Joves d’EUPV muestra su solidaridad con la compañera diputada Marina Albiol.
La actitud de Hernandez Mateo es una muestra del modelo defendido por el PP
Desde Joves d’Esquerra Unida queremos mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestra compañera diputada Marina Albiol.
Actitudes como la del diputado y alcalde Hernández Mateo al utilizar la expresión "una de esas personas a las que se conoce por la profesión de su madre" es una muestra del modelo machista, prepotente y caciquil que defiende el Partido Popular y que no soporta que una diputada joven no sea sumisa y dócil.
Marina Albiol ha demostrado su valía como una de las diputadas más activas y “valientes” de la cámara, no teniendo reparo en enfrentarse a quien sea para defender los derechos de trabajadoras y trabajadores en les Corts y los valores democráticos como la reivindicación de
Por último, Joves d’Esquerra Unida, pide que el diputado Hernandez Mateo sea expulsado del Grupo Popular y este lo desautorice públicamente. Asi mismo reiteramos nuestro apoyo a Marina Albiol en su incansable lucha contra la corrupción y en defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario