sábado, 15 de agosto de 2009

Joves de Esquerra Unida con los jóvenes de Alicante



Por el Día Internacional de Juventud (el 12 de agosto), el Consell de la Joventut d'Alacant ha organizado la Setmana Jove. Como Joves d'Esquerra Unida, como entidad juvenil miembro del CJA e implicada con la juventud alicantina, hemos participado en la Feria de Asociaciones. Una feria muy concurrida donde nos han visitado las concejalas de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante (Partido Popular).

A la multitud visitante hemos ofrecido todo tipo de material para explicar nuestras propuestas, incidir en nuestras reivindicaciones y compartirlas con la mayoría. Libros sobre las guerras provocadas por el apetito voraz del capitalismo. Campañas de trabajo digno, contra la explotación y precariedad de la clase trabajadora. Nuestra publicación aperiódica y comarcal Al Rojo Vivo. Un recopilatorio de música a favor de la causa saharaui, para que puedan ejercer su derecho a a la autodeterminación como pueblo. Campaña contra la siembra de césped para regar campos de golf, y adjuntar macro urbanizaciones a su alrededor. Marchas a favor de la República, y como homenaje a todos los luchadores por la democracia. Y una campaña de emancipación que involucra a todos los Joves del País Valencià.



Hemos realizado un extenso reportaje fotográfico con todas las imágenes de la Feria de Asociaciones. Todas las entidades participantes, todas las actividades organizadas, recopiladas. ¿Te la has perdido?

No hay comentarios: